Policiales

Tras denuncias anónimas, Gendarmería Nacional realizó allanamientos en Frontera

¡Compartir es demostrar interés!

Al menos dos allanamientos efectuó Gendarmería Nacional hoy en la ciudad de Frontera, los cuales obedecían una investigación que se inició a partir de denuncias recibidas en el «Buzón de la Vida», creado por la municipalidad de esa ciudad.

Uno de los procedimientos se inició a las 13.30 en una vivienda de Calle 3 al 800, en tanto que momentos más tarde se comenzó con otro en un domicilio de Calle 108.

Las denuncias que dieron lugar al inicio de las investigaciones se recibieron en los meses de agosto y octubre. Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal de la ciudad cabecera del departamento Castellanos y en torno a los mismos reinaba una estricta reserva en cuanto a la información brindada.

El fiscal federal de Rafaela, Federico Grimm, confirmó los procedimientos a LA VOZ DE SAN JUSTO e indicó que desconocía los resultados y que podría haber más procedimientos.

El Buzón de la Vida está ubicado frente al edificio de la municipalidad de Frontera y fue inaugurado en el mes de noviembre de 2016. Las denuncias, una vez retiradas, son enviadas a la Justicia Federal a los fines de que se inicien las investigaciones respectivas. Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje