Policiales

MALVINAS ARGENTINAS: USABAN DE PANTALLA UN “KIOSCO” PARA COMERCIALIZAR COCAÍNA Y MARIHUANA. UNA PAREJA DETENIDA

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a una pareja por narcomenudeo en la localidad de Malvinas Argentinas segunda sección.

Sucedió en calle Francisco Bermejo s/n de la ciudad del departamento Colón.

El procedimiento se sustanció luego de una llamada de alerta al Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-.

Dotaciones de la Fuerza, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de  106 dosis de cocaína y 52 de marihuana, dinero ($16.602) y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que la pareja investigada tenía un “kiosco” de pantalla para comercializar la droga. Al requisar el “comercio”, personal de la Fuerza se encontró con las dosis de cocaína y  marihuana mezcladas entre las golosinas exhibidas.

Según las investigaciones, los detenidos vendían a consumidores no solo de Malvinas Argentinas sino de varias localidades vecinas.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje