Regionales

Suardi – Jura de Boscarol, primer Intendente de la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del domingo 10/12 en Sede Comunal, dando cumplimiento con lo resuelto en la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad, del día 6/12 y luego de un cuarto intermedio, se retomó dicha Sesión para tomar Juramento a la Secretaria del Concejo Deliberante Sra. Yanina Andrea Gerlero.

Luego de cerrada la Sesión, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Leandro Gastaldi procedió a llevar adelante el acto de toma de Juramento al Primer Intendente de la flamante Ciudad de Suardi, Sr. Hugo Antonio Boscarol.

Posteriormente el Intendente realizó la toma de Juramento al Dr. Diego Fontanessi, quien se desempeñará como Secretario de Gobierno, en tanto la CPN. Jimena Lingua hizo lo propio para desempeñarse en la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Finalmente, el primer Intendente de la ciudad de Suardi dirigió unas palabras a los presentes, para culminar con un gesto de paso de Comuna a Municipalidad, y siendo el ultimo Presidente Comunal y primer Intendente, coloco un cuadro con su fotografía en la Galería de los Presidentes Comunales.

Recordemos que el próximo domingo 17/12 frente al Edificio Municipal se llevara a cabo el Acto Protocolar de Asunción de Autoridades desde las 20:30 hs .

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje