Regionales

Evangelina Vigna: “Me sentí muy acompañada” durante la gestión como Intendente

¡Compartir es demostrar interés!

 

LA RADIO 102.9 dialogó con Evangelina Vigna quien estuvo a cargo de la Intendencia de Colonia Vignaud mientras María Eugenia Brezzo ocupó el cargo de Diputada de la Nación.

Luego de dos años en gestión, Vigna expresó que a pesar de haber tomado el cargo “sin tanta experiencia en el ámbito, junto al Tribunal, a miembros del Concejo, y vecinos que colaboraron” decimos que sea yo quien tome el cargo.

“Me sentí muy acompañada” destacó. “Uno va construyendo el espacio de gestión con características propias de los lineamientos políticos, y la impronta personal” agregó.

A modo de balance, repasó los trabajos que tuvo a su cargo como la implementación de programas provinciales: Paicor, Mas Leche Mas Proteinas, Vida Digna, Xmi, Primer Paso. Así también, la gestión se caracterizó por proyectos sociales culturales, el apoyo a instituciones educativas, y el trabajo interinstitucional.

De igual modo, destacó los proyectos elevados a la Nación de los que aún no hay depósitos pero estarán el año próximo destinados para viviendas.

Fue un cargo que demandó tiempo y esfuerzo, pero cuando uno llega Córdoba o Buenos Aires, los planteos tiene respuestas, son escuchados,  y en función de ellos se planifica y gestiona en beneficio de los vecinos remarcó.

A partir del día domingo, Evangelina Vigna vuelve al Honorable Consejo Deliberante y explicó que están tratando la aprobación del presupuesto municipal para el próximo año, y también proyectos y acciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje