Policiales

Laspiur: 8 años de cárcel por abusar de una menor que tenía en guarda

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre oriundo de Saturnino María Laspiur fue condenado por la Justicia de San Francisco a ocho años de prisión en el marco de un juicio abreviado al reconocer su culpabilidad en un delito de instancia privada (abuso sexual) del cual se lo acusaba.

Mario Alberto Ardiles estaba acusado de abusar sexualmente de una menor de edad a la que tenía en guarda en esa localidad del departamento San Justo. El hecho habría ocurrido hace un año atrás aproximadamente.

La conducta de este individuo fue juzgado por un tribunal colegiado conformado por los vocales de la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad Mario Comes, Claudio Requena y la jueza Ruth Parussia, quien subrogó al vocal Guillermo Rabino. En tanto que la defensa del acusado estuvo a cargo del abogado penalista Mario Ruiz y la acusación fue llevada adelante por el fiscal del área Casos Complejos Bernardo Alberione, quien subrogó al fiscal de cámara.

Previo al inicio de la audiencia, la defensa se negoció con la fiscalía la pena a aplicar, de este modo el acusado reconoció su culpabilidad en el hecho y accedió al juicio abreviado.

El sujeto se encuentra alojado en la cárcel de nuestra ciudad. Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje