Policiales

Porteña: En allanamiento secuestran especies de fauna en cautiverio

¡Compartir es demostrar interés!

En el medio día de hoy, efectivos de la Sub Comisaría de Porteña con la colaboración de la Policía Ambiental delegación Miramar de Ansenuza, realizaron dos allanamientos en esa localidad, donde en uno de los domicilios registrados secuestraron varios canarios y una importante cantidad de ejemplares de fauna silvestre autóctona.
El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, en un hecho que la policía investiga donde a un vecino de Porteña le sustrajeron del patio de su vivienda, varias aves, entre las cuales había canarios.
Los procedimientos tuvieron lugar, en dos domicilios contiguos ubicados por Av. Córdoba s/n, donde en uno de ellos arrojó resultado negativo, mientras que en el otro se logró el secuestro de veinte canarios. Asimismo, los uniformados pudieron determinar la existencia de gran cantidad de ejemplares de aves silvestres, las que se encontraban en cautiverio. Atento a ello se dio participación a la Policía Ambiental delegación Miramar de Ansenuza, quienes previo constatar procedieron al secuestro de la cantidad de 55 aves silvestres autóctonas, tratándose de 6 Patos Sirirí Pampa, 16 Patos Gallareta, 1 Pato Cuchara, 11 Patos Gargantilla, 10 Patitos Collar, 6 Patos Picaso, 1 Pato Maizero, 1 Pato Banderita, 2 Patos Sirirí Colorado y 1 Cardenal.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje