Locales

Concejo Deliberante: Segunda Audiencia Pública y Aprobación del Presupuesto 2018

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad informa que el día jueves 21 de diciembre a las 21Hs se desarrollará una nueva sesión del Concejo Deliberante.

Será en la Sala José Serafín Pagani de la Municipalidad bajo el siguiente orden del día:

1) Lectura del acta anterior N° 898/21/17.

2) Lectura correspondencia recibida.

3) Segunda Audiencia Pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del Proyecto de Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de gastos año 2018, desde la hora 21.15 a 21.30.

4) Segunda Audiencia Pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del Proyecto de Ordenanza General Impositiva año 2018, desde la hora 21.30 a 21.45Hs.

5) Segunda Audiencia Pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del Proyecto de Ordenanza General Tarifaria año 2018, desde la hora 21.45 a 22Hs.

6) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza fijando un incremento en los precios del m2 de la obra de pavimento urbano; pasillo vereda y el costo de la unidad tributaria de la obra de cloacas.

7) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a firmar el contrato de obra pública para la construcción de una sala, dirección y baño para discapacitados y 2 galerías para el Jardín de Infantes Julio Brinkmann.

8) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza aprobando un incremento salarial para los empleados de la planta municipal.

9) Tratamiento del Proyecto de ordenanza aprobando el “Cálculo de recursos y presupuesto de gastos” año 2018. (Segunda lectura).

10) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza aprobando la “Ordenanza general impositiva” año 2018. (Segunda lectura).

11) Tratamiento del Proyecto de Ordenanza aprobando la “Ordenanza general tarifaria” año 2018. (Segunda lectura).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje