Locales

[Balance 2017] El Comisario Derfler reflejó un gran año de gestiones desde la Comisaria

¡Compartir es demostrar interés!

Hubo 38 detenidos por diferentes motivos, 76 allanamientos, y el 70% de las investigaciones esclarecidas.

El Comisario Marcos Derfler visitó los estudios de LA RADIO 102.9 y repasó en números lo que significó el año que culmina.

“Fue un año de muchas gestiones” expresó. El 2017 trajo consigo un sistema de vigilancia por la seguridad de la ciudad por un monto de $180.000 que fue aportado por los vecinos mediante la cooperadora.

Asimismo, Derfler destacó los 5 móviles 0Km que se destinaron para la jurisdicción Brinkmann. “Un móvil para Seeber, uno para Porteña, otro para La Paquita, y también dos camionetas cero kilómetros para Brinkmann que fueron destinadas a la patrulla urbana y rural respectivamente”.

Como ya lo había anticipado en LA RADIO 102.9, Derfler aseguró el inicio de obras y refacciones edilicias en la Comisaría. “Un expediente que desde el 2012 se tramitaba. La Jefatura de Policía y la Secretaria de Obras Públicas aprobaron el proyecto de ampliación y mejoras del edificio prácticamente que constará el doble de metros de construcción. Incluso el juzgado de paz estará a metros de la comisaria” argumentó. Las obras comenzarán entre febrero y marzo.

Incluso manifestó que para el 2018 habrá movimiento de personal en la Comisaria, aportando una oxigenación de policía. Asimismo, Derfler expresó su “conformidad por el compromiso y entrega del personal”.

DETENIDOS: En total, 38 personas

  • 22 por hurto
  • 4 por abuso sexual
  • 2 por amenazas
  • 5 detenidos por la FPA
  • 3 por violencia familiar
  • 1 por juego clandestino
  • 2 por código de convivencia

ALLANAMIENTOS: 76 en total

ESCLARECIMIENTOS de INVESTIGACIONES: 70%

MOTOS TRASLADADAS A CORDOBA acumuladas en el patio de la Comisaria: 222

MOTOS RETENIDAS DURANTE EL 2017: 128 en total

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje