Regionales

CUSF – Inscripciones Abiertas hasta el 27 de Diciembre – «Continuidad asegurada» dijo Fassetta

¡Compartir es demostrar interés!

 

El CUSF inscribirá hasta el 27 de diciembre para sus carreras de Comunicación Social, Diseño Industrial, y Licenciatura en Administración.

El Coordinador del Centro Universitario San Francisco, German Fasseta dialogó con LA MAÑANA DE LA RADIO y expresó: “Tenemos la suerte de cerrar un año de manera positiva. Año que fue muy complicado, incluso de angustia porque tuvimos la posibilidad de cierre del CUSF y tras intensas reuniones se lograron acuerdos”.

En el marco de oferta académica pública y gratuita, de la mano de la UNVM, Fasseta valoró el acuerdo con el Ministerio de Educación, como lo explica la Ley, que será el encargado de financiar la cohorte de diseño industrial, y la licenciatura en administración.

“En este marco, para sostener la oferta educativa y contener la demanda estudiantil, el municipio tomó la decisión de financiar articuladamente con la Universidad de Villa María una cohorte más de comunicación social”. Con esto se garantizan todos los años de estudio de los chicos que inician el plan de estudio. “Cada vez que es aprobado una cohorte, se mantiene la duración de la carrera”.

Siguen las inscripciones

Por otro lado, siguen abiertas las inscripciones para cursar el próximo año las carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Comunicación Social. La fecha límite es el 27 de diciembre, aunque se volverían a abrir previo a los cursillos de febrero próximo.

Los interesados deberán acceder al formulario de preinscripción web ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Luego dirigirse con toda la documentación física a la Oficina de Coordinación del Cusf (Av. Trigueros 151 – San Fco. – Cba.), de Lunes a Viernes de 15 a 19.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 03564-439188 o enviar email a: cusfco@gmail.com

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje