Provinciales

Por Mí: Está disponible el listado de beneficiarias

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que está publicado en la página oficial de la Secretaría el listado de beneficiarias del Programa Por Mí, que se inscribieron el pasado 30 de noviembre.

Aquellas mujeres que resulten beneficiarias deberán descargar la notificación desde la misma página y dirigirse a la empresa con la cual salieron sorteados para poder coordinar, y así comenzar su práctica los primeros días de enero, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

Dicho formulario podrá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, y también se podrán remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Asimismo, quienes hayan quedado fuera del Programa o cuyas solicitudes hayan sido rechazadas, también podrán verificar las razones en el portal web de la Secretaría.

Por último, desde la Secretaría se comunica que continuará la recepción de los formularios para el Por Mí, hasta completar el cupo de 13 mil ya previsto. Habrá cortes al octavo día de cada mes, para revisar cada postulación, y en el caso que el interesado cumpla con los requisitos, comenzará con la práctica laboral a partir del primer día del mes siguiente.

Más información en https://empleo.cba.gov.ar/pormi/ o a través de los teléfonos 4322900 internos 2025-2012-2037.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje