Regionales

Amplían el plazo para las inscripciones a las carreras del C.U.S.F.

¡Compartir es demostrar interés!

En virtud de la demanda y del interés suscitado por las distintas carreras que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Universitario San Francisco, la Secretaría Académica de Rectorado de la UNVM dispuso que aquellos interesados en cursar la Licenciatura en Administración, Diseño Industrial y la Licenciatura en Comunicación, podrán inscribirse desde el lunes 29 de Enero hasta el viernes 2 de Febrero de 2018.

En este sentido, la instancia de preinscripción on line, en la web de la Universidad Nacional de Villa María, estará habilitada durante todo el mes de Enero, debiendo cumplimentarse el proceso, con la entrega de documentación solicitada durante las fechas antes mencionadas, en las oficinas de Coordinación del CUSF, ubicadas en Trigueros 151, en el horario de 10 a 19.

El inicio del Curso de Ingreso está previsto para el miércoles 7 de Febrero de 2018.

¿Cómo inscribirse?

– 1º paso: los interesados deben acceder al formulario de preinscripción web. Ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
Deberás crear un usuario, confirmar el usuario en el mail y luego ingresar. Esta planilla debe completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

– 2º paso: Con el formulario impreso y la documentación solicitada, los interesados deberán concurrir a la Oficina de coordinación del CUSF (Trigueros 151 – San Francisco) desde el 29 de Enero al 2 de Febrero de 2018 en el horario de 10 a 19.

Documentación:

*Formulario de pre-inscripción web
*Fotocopia DNI (frente y dorso) legalizada por Policía de la Provincia, Escribano Público o Juez de Paz.
*Cuatro (4) fotos tamaño 4×4
*Fotocopia partida de nacimiento legalizada por Policía de la Provincia, Escribano Público o Juez de Paz.
*Constancia de alumno regular (debe aclarar que el alumno está cursando el último año o de 6º/7º año), o constancia de certificado analítico en trámite (debe especificar si el alumno adeuda o no materias), o copia autenticada (con sello de copia fiel) del certificado analítico del secundario.
No se receptarán inscripciones con documentación incompleta.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje