Damián “el gato” Bertoni se despidió de su carrera en LA RADIO DEPORTIVA

¡Compartir es demostrar interés!

El experimentado defensor contó su experiencia a lo largo de 20 años en el fútbol de la Liga Regional San Francisco. Oriundo de Seeber, claramente jugó la Liga independiente en sus inicios, luego llegó a Centro Social, tuvo un paso por Porteña Asoc y el Cultural de La Paquita.

 

Fue campeón con Centro en el 2009 2010. Manifestó que el fútbol le dejo muchos colegas y amigos fundamentalmente. Fue un jugador que jamás incurrió en la violencia o la deslealtad para marcar a un adversario.

Bertonazco de 9 de Morteros, Guillermo Flores de Sportivo y Tomatis de Porteña Asoc fueron los delanteros que recordó como los más complicados de marcar en su trayectoria. Nunca tuvo cábalas, el DT que destacó fue Néstor Armenta y terminó reflejando que por el momento no se ve como técnico porque tiene mucho por aprender.

Pero no cerró las puertas a colaborar como ayudante de campo. Damián Bertoni se retiró siendo un “señor” jugador de fútbol dejando un gran legado de coducta deportiva en toda la región. Gracias Gato!!!