DeportesFútbol

Damián «el gato» Bertoni se despidió de su carrera en LA RADIO DEPORTIVA

¡Compartir es demostrar interés!

El experimentado defensor contó su experiencia a lo largo de 20 años en el fútbol de la Liga Regional San Francisco. Oriundo de Seeber, claramente jugó la Liga independiente en sus inicios, luego llegó a Centro Social, tuvo un paso por Porteña Asoc y el Cultural de La Paquita.

 

Fue campeón con Centro en el 2009 2010. Manifestó que el fútbol le dejo muchos colegas y amigos fundamentalmente. Fue un jugador que jamás incurrió en la violencia o la deslealtad para marcar a un adversario.

Bertonazco de 9 de Morteros, Guillermo Flores de Sportivo y Tomatis de Porteña Asoc fueron los delanteros que recordó como los más complicados de marcar en su trayectoria. Nunca tuvo cábalas, el DT que destacó fue Néstor Armenta y terminó reflejando que por el momento no se ve como técnico porque tiene mucho por aprender.

Pero no cerró las puertas a colaborar como ayudante de campo. Damián Bertoni se retiró siendo un «señor» jugador de fútbol dejando un gran legado de coducta deportiva en toda la región. Gracias Gato!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje