Locales

Finalizó la Campaña de Vacunación Antirrábica con unos 1200 perros vacunados

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad informa que en el mes de diciembre se llevó a cabo una “Campaña masiva de vacunación antirrábica” en los distintos barrios de Brinkmann.

La campaña fue un servicio gratuito que brindó el Municipio como contribución a la salud de la comunidad ya que tenía como objetivo alcanzar altos niveles de inmunización contra la rabia en los animales de compañía por el período de un año.

La vacunación se realizó en los distintos Centros Vecinales de la ciudad por el veterinario Gerardo Enrico y fue destinada a perros y gatos.

La secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez informó que fueron vacunados alrededor de 1200 animales en los distintos barrios de la ciudad, representando un 55% del total y teniendo en cuenta el gran porcentaje de animales que son vacunados en los distintos Centros Veterinarios.

“En esta oportunidad se alcanzó un buen porcentaje de inmunización contra la rabia. Las personas de a poco toman conciencia de lo mortal que es ésta enfermedad para los animales y que puede perjudicar la salud de los humanos”, agregó Rodríguez.

Por otro lado la doctora destacó que aún restan vacunar los perros del Refugio “Huellitas Felices”, y continúa la vacunación a domicilio.

 

Resultados de vacunación por los barrios

Barrio Argentina 2000: 50 vacunados.

Barrio San Jorge: 260 vacunados.

Barrio Belisario Roldán: 200 vacunados.

Barrio Jardín: 200 vacunados.

Barrio Acceso Este: 140 vacunados.

Barrio Bertossi: 160 vacunados.

Municipio: 100 vacunados.

A domicilio: 112 vacunados.

 

Si tenés una mascota de gran tamaño y no pudiste acercarlo a los centros vecinales, comunícate al 03562-400350, déjanos tus datos  y nos acercamos a tu domicilio.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje