Locales

Fernando Daniele asumió como nuevo Secretario General de ATILRA Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes en el local de ATILRA Seccional Brinkmann, Fernando Daniele asumío con nuevo Secretario General de la Seccional. Sucede a Juan Cortéz tras 32 años en ese cargo.

En su primer discurso, Daniele tuvo palabras de elogios hacia Cortez. «Aunque a el no le guste hay que decirlo… Juan Cortez hizo mucho para que 40 trabajadores terminen sus estudios secundarios, estuvo en muchas conquistas para los trabajadores y destino muchas horas a la lucha por los trabajadores quitando tiempo a sus familiares».

Daniele tuvo un párrafo para destacar la participación de Maria Belen Franco que integra esta comisión siendo la primera mujer en ser dirigente gremial de Atilra Brinkmann.

Luego hizo un reconocimiento a los familiares de Oscar Chiappero, recientemente fallecido y que integraba la lista que hoy asume. Su esposa Fatima Cordoba y sus hijos recibieron un obsequio de parte de Daniele.

NUEVA COMISION DE ATILRA SECCIONAL BRINKMANN

Previamente el intendente Dr. Gustavo Tevez tuvo palabras de elogio a la gestión de 32 años de Juan Cortez y aprovecho para pedir a la nueva comision «no bajar los brazos y trabajar juntos para sacar adelante la Planta Brinkmann que acaba de cerrar Sancor… si entendemos que estamos en la cuenca lechera mas importante, vamos a ser capaces de unirnos y gestionar para poner en marcha un emprendimiento similar que garantice mano de obra a los trabajadores».

En su ultimo discurso de despedida, Juan Cortez reconocio a quienes lo precedieron en la dirigencia gremial, destaco el logro y las conquistas conseguidas por Hector Ponce en los últimos 15 años. «Los trabajadores hoy tienen sueldos dignos y no son responsables del cierre de algunas industrias como algunos dicen… hay industrias que andan muy bien. pagan al día y tienen los mismos sueldos que Sancor».

Luego tuvo párrafos muy críticos al Gobierno Nacional de Mauricio Macri a quien achacó «querer restar derechos y beneficios a los trabajadores». Luego les pidio «apoyar  los paros porque serán la única forma de mantenerse en pie ante este gobierno…».

Se aprovechó la oportunidad de rendir un homenaje al recientemente desaparecido Oscar Chiapero quien integraba esta lista que hoy asume la conducción de la secciónal Brinkmann.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje