BásquetDeportes

Liga Cordobesa: Nueve de Morteros arrancó bien la segunda fase

¡Compartir es demostrar interés!

Atlético Bell de Bell Ville, Banda Norte de Río Cuarto, 9 de Julio de Morteros y Unión Central de Villa María arrancaron la segunda fase con una amplia sonrisa, al ganar con holgura sus respectivos juegos de la primera fecha de esta etapa de la Liga Cordobesa Crelech.

Los cuatro vencedores de la noche del viernes habían quedado primeros en sus respectivos grupos de la primera fase y ratificaron su poderío en los primeros cotejos oficiales de 2018. Además, Bell y Nueve estiraron sus invictos a siete partidos, ya que no habían sufrido derrotas en la etapa clasificatoria del torneo.

Por la Zona Par, 9 de Julio de Morteros derrotó a Lawn Tennis de Cruz del Eje 96-70 y encadenó su séptimo triunfo consecutivo, por lo que mantuvo su invicto.

Cinco jugadores del elenco dirigido por Darío “Pachi” Coronel terminaron con doble dígito de puntos. Facundo Toledo brilló, con 24 puntos y 9 rebotes, seguido por Oscar Cabrera, con 18 y 8 en esos rubros, y Rodrigo Álvarez, con 17 y 5. Leandro Conti consiguió 16 unidades y Julián Garate aportó 14 tantos.

En la visita, que sumó su tercera caída al hilo, Jonathan Vankeirsbilck anotó 21 puntos, escoltado por Joaquín Vankeirsbilck, con 15. Además, Guillermo Kronwitter y Jeremías Frontera consiguieron 11 tantos cada uno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje