DeportesLocales

Club San Jorge presentó su nueva Comisión, Proyecto de Trabajo y la nueva Tarjeta de Beneficios

¡Compartir es demostrar interés!

La nueva Comisión Directiva de Club San Jorge que encabeza Lucas Perrosino se presentó en sociedad en una conferencia de prensa en el complejo de piletas con el acompañamiento de dirigentes de la Fundación y la nueva Mutual San Jorge que preside Sergio Scalvasio.

Entre los anuncios se confirmó que Mauriico Actis será el Coordinador General.

«Pensamos en un proyecto de trabajo a 5 años potenciando lo que tenemos que es mucho…  Ya que somos la segunda  institución más grande del pueblo… muchos quisieran tener lo que nosotros tenemos y muchos van hacia lo que nosotros somos y eso tenemos que potenciarlo ordenando la administración y el grupo de socios expresó Perrosino.

A mediano plazo se piensa en mejorar y ampliar la infraestructura y entre ellos un nuevo polideportivo agregó más adelante por lo que ya se realizan gestiones y no se descarta tomar un crédito.

Según destaco Mauricio Actis se pondrá foco en los socios del club. Queremos que todos los deportistas estén registrados, con una cobertura de seguro y que paguen la cuota quienes estén en condiciones de hacerlo».

Se hizo la presentación de la Tarjeta de Beneficios » Mundo San Jorge» que permitirá acceder a descuentos en compras en comercios adheridos, descuentos de hasta un 50% en las entradas a fútbol y basquet, acceso a la pileta en verano, entre otros beneficios.

«Esperamos con esto sumar muchos SOCIOS AFECTIVOS, esos que dicen querer la instituciones pero que no hacen ninguna practica deportiva en la institución y ahora abonando 200 pesos mensuales podrán tener beneficios a pesar de no practicar deportes», destaco Perrosino quien pidió el apoyo para sostener económicamente este nuevo proyecto del club.

«La idea se renovar la imagen institucional y modernizar la administrativo  y gerenciamiento del club», expreso Actis, el nuevo coordinador tras alejarse de su función municipal.-

AMPLIAREMOS

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje