Locales

Ganadores del concurso de vidrieras 2017-2018

¡Compartir es demostrar interés!

El Concejo Deliberante de Brinkmann da a conocer los ganadores del tradicional “Concurso de frentes y vidrieras navideñas” correspondiente a la temporada 2017-2018.

La presidente del Concejo Deliberante prof. Mariela Quinteros agradece a las familias, comercios e instituciones que participaron. “Felicitamos a los ganadores y les agradecemos a todos por su participación”, expresó la profesora Quinteros.

Recordemos que el jurado que tuvo a su cargo la evaluación de las vidrieras y los decorados navideños estuvo integrado por los concejales Mauricio Actis (de Unión por Córdoba) y Emilse Utrera (de la UCR), además del Secretario de Cultura Germán Argañaraz.

Los ganadores a continuación…

Categoría A: Comercios

En la subcategoría “menos de 5m lineales de vidriera sobre la vereda” el primer puesto es para “Athenea”. Recibe 4 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad.

En la subcategoría “entre 5 y 10 metros lineales de vidriera sobre la vereda” el primer puesto es para “Robertino”. Recibe 4 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad.

Además en dicha subcategoría el segundo puesto es para “Heladería Grido”. Recibe 2 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad.

En la subcategoría “más de 10 metros lineales de vidriera sobre la vereda” el primer puesto es para “Ángolo”. Recibe 4 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad. El segundo puesto es para “Redox” quien recibe dos meses de exención de tasa por servicio a la propiedad.

Categoría B: Viviendas

El primer puesto es para Darío Mulassano (Caseros 895) quien recibe 6 meses de exención del pago de la tasa por servicio a la propiedad.

En tanto que el segundo puesto fue para Marina Varela (Alberdi 1123) quien recibe 3 meses de exención del pago de la tasa por servicio a la propiedad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje