Regionales

Porteña Asociación festejó sus 80 Años de Vida

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodia del  domingo 14, Porteña Asociación, Cultural y Deportiva conmemoró el 80º Aniversario de su fundación evocando aquel 14 de enero de 1.938 cuando nacía esta importante Entidad producto de fusión del Atlético Porteño, el Centro Cultural Filodramático y el Lawn Tenis.

En el Hall de Entrada de la Institución la Comisión Directiva de Porteña Asociación, encabezada por Jorge Bruera, dio la bienvenida a Ex Dirigentes, Funcionarios, Autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Profesor Carlos Baigorria, Familiares de Ex Dirigentes fallecidos para proceder a desarrollar el Acto en el que, luego de que se celebrara la Misa en Acción de Gracias, en memoria de Dirigentes y Socios Fallecidos, se brindó un Homenajes justamente a Ex Dirigentes y Funcionarios en el que se procedió a descubrir una Placa Recordatoria.

Luego de la Bienvenida a cargo del Presidente de Porteña Asociación, se dirigieron a los presentes el intendente Municipal Carlos Baigorria y los expresidentes Víctor Garnero y Lidio Omar Festa. La conmemoración se cerró con un Vino de Honor en el Salón Auditorio de la Sede Social.

fuente: FM Libertad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje