Regionales

Porteña presento los Mega Corsos 2018

¡Compartir es demostrar interés!

El anuncio oficial lo realizo en conferencia de prensa el.intendente municipal Carlos Baigorria y el.Oficial Fernando Bazan.

El sábado 10 de febrero estarán la Comparsa Araye y la Murga Alcanza Sueños. El baile será con Aymara cambia y el ritmo de Santamarína con David Bolzoni.

El lunes 12 estarán la Comparsa Samay Ya si de Suardi el ritmo de Dj Pitch y la fiesta de la espuma y la música de Lisandro Márquez.

«Los Carnavales del Pueblo son eso, para toda la gente, para que toda la familia tenga la opcion de salir juntos sin privarse del espectaculo por cuestiones economicas… es el resultado del trabajo mancomunado del municipio, el aporte del Gobierno de Cordoba y el trabajo delas instituciones locales», expreso Baigorria.

A su turno el Oficial Inspector Fernando Bazan destaco que «se prepara un operativo de 15 efectivos policiales, mas el apoyo de personal de otras dependencias y la asistencia de la Policia Caminera para controlar el transito de las rutas, ademas de garantzar la custodia de las viviendas de la comunidad».

Este año el Corsodromo sera desde la esquina de La terminal de Omnibus hacia el sur por el boluvard principal.

Entrada gratis.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje