Policiales

Detuvieron en Suardi a un joven sanfrancisqueño con pedido de captura

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la madrugada en Suardi y mientras la policía hacía controles preventivos quedó detenido un joven de San Francisco de 19 años quien era buscado por un robo calificado en la ciudad. Se trata de Nicolás Pueyo quien primero dijo llamarse Federico Gastón Luna no pudiendo aportar más datos sobre su identidad.
El patrullaje tuvo lugar alrededor de la medianoche en Suardi y según informa Radio Belgrano el joven fue trasladado a la sede policial donde informó que en realidad se llamaba Nicolás Adrián Pueyo y que residía en San Francisco. Al ingresar sus datos y contactarse con la Departamental San Justo se le informó que quedaría detenido puesto que sobre él recaía una orden de captura en virtud de un robo calificado.

Cabe recordar que el mismo joven quedó envuelto en la muerte de la joven de 26 años, Paola Pirra, ocurrida en noviembre pasado en Frontera, cuando recibió -aparentemente de manera accidental- un disparo en la espalda. Estaba en el patio de su casa junto a unos primos. Uno de ellos, Nahuel Pueyo (20), fue quien habría manipulado el revólver calibre 32 largo, desde donde salió la bala, y el otro, Nicolás.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje