Educación

Consuelo Peppino: “Hay que tener sueños en la vida porque a la larga se cumplen”

¡Compartir es demostrar interés!

Mientras disfruta de la temporada teatral, Consuelo habló con LA RADIO 102.9 y contó como son sus noches en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz donde se presenta en ‘La Isla Encantada’ junto a Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Fredy Villarreal, el Bicho Gomez, Nazareno Casero, y elenco.

Antes de presentarse al casting para Showmatch llevaba la típica vida de una ama de casa: limpiaba, cocinaba, cuidaba a los nietos e iba al gimnasio tres veces por semana. Hoy, luego de un año excelente tras su paso por el Bailando disfruta de hacer doble función, todas las noches a sala llena.

A mí me gustó bailar siempre, de adolescente, pero no tuve la posibilidad de ir a aprender. Y una de mis nietas, que tiene 15 años, se enteró que venían los productores del programa a hacer un casting en Villa María, y me dijo ´dale abuela, anotate, a vos que te gusta bailar, que tiene que ser una señora de más de 50 años, que no sea bailarina, gente común de la casa´. Así comenzó todo.

En cuanto a su llegada al teatro, Consuelo contó que “el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) empezaron en septiembre a hablarme para el teatro, y los tuve hasta casi mediados de Noviembre. Mucho no me animaba y hasta que me convencieron los chicos de Dabope».

Sobre el escenario Consuelo se muestra alegre y espontanea como se la vio en la tele. Estoy feliz. Una comedia para toda la familia en un teatro totalmente renovado” agregó.

“¿Qué me dicen?” expresó sobre su terna como ‘El Gran Debut’ (Revelación) en los Premios VOS, de La Voz del Interior. “No lo puedo creer estar ahí” dijo Consuelo.

Sobre el futuro, Consuelo dijo que “hasta ahora no hay ningún plan, pero si me tengo que quedar en casa me quedo feliz. Esto fue un regalo de la vida. Bailé y estuve en el teatro. Si hay algo que me gusta, y veo que lo puedo hacer, lo hago”.

“Hay que tener sueños en la vida porque a la larga se cumplen” finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje