Policiales

Morteros: Reunión entre Municipio, Centro Comercial y Policía por la inseguridad

¡Compartir es demostrar interés!

La reunión contó con la presencia de lntendente Dr José Bría, el Jefe de Gabinete Oscar Altieri, el Subdirector de la Departamental San Justo Carlos Cabral, El Jefe de Zona Nº2 Guillermo Ludueña, el Crio Rubén Caporali titular de la Comisaria local y comerciantes en representación del Centro Comercial.

Fue convocada  por el Centro Comercial preocupados por la seguidilla de hechos delictivos registrados en Morteros en los ultimos dias.

Plantearán ante legisladores la intención de modificar la ley de imputabilidad (según fuentes policiales serían menores de edad los autores de los ilícitos). A través de FEDECOM pedirán una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Héctor Roldán, opinó que la situación de Morteros se puede encaminar con mayor trabajo preventivo. Roldán afirmó que nosotros trabajamos en función de la ley vigente, hacemos un seguimiento de los menores, pero tenemos límites. Entiendo que la gente siente impotencia, pero los únicos que pueden modificar leyes son los legisladores.

Foto: Radio Belgrano

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje