Educación

Coki Ramírez se suma al Festival de la Buena Mesa de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La grilla de espectáculos programada para la 17º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción -que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Sociedad Rural- auspicia una gran convocatoria para este evento. La fórmula se completa con precios accesibles para que pueda concurrir toda la familia.

El sábado 10, la cantante Coki Ramírez estará por primera vez en el Festival de nuestra ciudad donde realizará la conducción y presentación. El municipio promete una noche única junto a Alejandro Gardinetti, La Oreja de Van Gogh, Los 4 Rumbos y muchos talentosos artistas locales.

Entradas

La municipalidad estipuló una entrada general de $150 para las tres noches, de los cuales $30 son canjeables por comida de las carpas donde se ubicarán las colectividades.

Claro está el festival por excelencia de nuestra región se combina con las exquisiteces que ofrecen los miembros de estas asociaciones (ver página 45).

En cuanto a los shows, los asistentes podrán ubicarse en plateas o en la tribuna. En el primer caso son numeradas, mientras que en la tribuna acomodarse es según el orden de llegada.

Además de la entrada general, los tickets para los espectáculos del viernes 9 de febrero tienen un costo en las plateas de $200 pesos y tribuna $50. El día sábado las plateas se pueden conseguir a $300 y tribuna la $100; y la última noche la platea cuesta $150 y tribuna $50.

 

Grilla

El viernes 9 actuarán El «Mudo» Esperanza, Fabio «La Mole» Moli, Jorge Rojas y artistas locales. El sábado 10 en el escenario se podrá ver a Alejandro Gardinetti, La Oreja de Van Gogh, Los Cuatro Rumbos y Coqui Ramírez. Finalmente el cierre será el domingo 11 conQV4, Chango Juárez, La Clave, el Paz Martínez y Dyango.

 

 

Puntos de venta

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1300) de lunes a viernes de 17 a 20.30.

La venta telefónica se realiza a través del 0800-444-0071, en el mismo horario. También pueden comprarse en Internet en www.edenentradas.com.ar o en las sucursales de la disquería Edén en Córdoba.

En puerta podrán conseguirse el mismo día del espectáculo al que se pretenda asistir. Cabe destacar también que según informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO desde la organización días atrás, las primeras filas para las tres noches están agotadas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje