Policiales

Detuvieron en San Francisco al “Chacal” de las Sierras

¡Compartir es demostrar interés!

Detuvieron en barrio Parque de nuestra ciudad a Sebastián Juárez (28), alias «el Chacal», autor de un doble asesinato en las sierras de Córdoba en 2015. Estaba deambulando por el barrio.

El autor de sangrientos y salvajes asesinatos, que incluyeron una decapitación, fue aprehendido hoy en calle Intendente Ditrich al 600, informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Juárez había sido declarado inimputable por su situación psiquiátrica y enviado un neuropsiquiátrico en la provincia. Su presencia causó preocupación entre los vecinos de ese sector de San Francisco en las últimas horas.

En enero de 2015, Sebastián Juárez asesinó a golpes a una mujer en Villa Carlos Paz y decapitó a un hombre en Cuesta Blanca, argumentando que «el diablo» lo obligó a hacerlo.

«Llévenme detenido, estoy endemoniado. El diablo me dijo que los matara, y tengo que seguir matando si me dejan libre. Voy a seguir matando», expresó.

Fue imputado por la Justicia de Carlos Paz por doble homicidio en concurso real y trasladado a la cárcel de Bouwer, pero las pericias psiquiátricas determinaron que padecía una patología que le impedía comprender lo que había hecho. Entonces fue declarado inimputable y sobreseído.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje