Regionales

El Jefe de la Departamental Héctor Roldan bajó a Morteros para analizar la situación de inseguridad

¡Compartir es demostrar interés!

El Jefe de la Departamental San Justo, Comis. Héctor Roldan y el Comisario Mayor Félix Quinteros, Jefe de la Departamental Norte  estuvieron en Morteros, donde se reunieron con el Comisario Rubén Caporalli y el Jefe de Zona Guillermo Ludueña para analizar la situación de inseguridad que tiene a mal traer a la comunidad. También se dio a conocer que quedo esclarecido el robo y abuso sexual a una joven de 26 años por el cual hay dos detenidos.

“Vamos a realizar reuniones en los barrios, queremos encontrarnos con la gente en los Centros Vecinales,  vamos a reforzar la tarea preventiva y van a continuar los refuerzos de personal con otras dependencias de la zona para frenar esta situación que se viene dando en Morteros, donde los hechos delictivos vienen generando incomodidad en los vecinos”, dijo Héctor Roldan en conferencia de prensa.

Mas adelante en el extenso dialogo con los periodistas, Roldan expreso que «La Policía no debe ser el único estamento que solucione los problemas pero también conocemos que somos el nexo principal para que la gente viva tranquila».
Respecto al caso de robo y abuso a una mujer de 26 años, destaco que “se trabajo muy bien en la investigación por lo que rápidamente y en menos de 12 horas se logro la detención de dos personas, tratándose de

El grave hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo y fueron aprehendidos dos hombres, que habrían sido identificados como Arnaudo Zárate y Pablo Martín Pussetto, aparentemente, el primero sería oriundo de la localidad santafesina de Ceres y fue detenido en Monteros, en tanto que Pusetto es de Brinkmann y fue capturado en esa ciudad luego de que la víctima radicara la denuncia.

Roldan no brindo demasiados detalles hasta tanto avance la Justicia e informó que los dos sujetos tenían antecedentes aunque hay esperar más tiempo para dar precisiones. Además dijo que se recuperaron los elementos robados como celular, notebook, vestimenta y otros elementos probatorios que presentaremos ante la Justicia.

Los detenidos, que ingresaron a una vivienda de calles Güemes y Chacabuco, en barrio Urquiza de esa ciudad del departamento San Justo, robaron un teléfono celular, una tablet, dinero en efectivo y antes de huir, uno de ellos -sería Pusetto- abusó sexualmente de la mujer dueña de la casa, que se hallaba sola en el domicilio.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje