Locales

“La Colmena” continúa con sus actividades en temporada de verano

¡Compartir es demostrar interés!

Los operarios del Taller Integrador Municipal “La Colmena” continúan con sus distintas actividades en el marco de la temporada de verano que se vive a pleno en Brinkmann.

Los días lunes asisten al Complejo de Piletas de Club San Jorge para practicar actividades acuáticas, realizar distintos juegos de recreación y compartir ricos desayunos junto a la Coordinadora, Profesora Daniela Sierra.

Del mismo modo los días miércoles asisten al Complejo de Piletas de Club Centro Social para realizar actividades similares que fomenten la integración de los operarios como así también ejecutar actividades que contribuyan a su bienestar físico.

“Los chicos la pasan bárbaro, les encanta jugar en el agua y realizar distintas actividades acuáticas. Además cuando salen de la pileta seguimos haciendo juegos para que tengan un ejercicio físico y también puedan entretenerse”, manifestó Sierra.

Por otro lado la coordinadora manifestó que estas actividades culminarán el 29 de enero para que los operarios puedan gozar de unas semanas de vacaciones de manera de descansar y renovar energías para el regreso del 14 de febrero.

Venta de bolsas de consorcio

Por otro lado, se informa que continúan a la venta las bolsas de consorcio elaboradas por los operarios del Taller “La Colmena”.

Se trata de bolsas de consorcio de excelente calidad y resistencia. Una nueva salida laboral para los más de 15 operarios que asisten diariamente al Taller Integrador.

“Siempre pensamos en el futuro de los operarios y en esta oportunidad lo hacemos pensando en explotar sus oportunidades y brindarles la posibilidad de contar con un oficio. Este proyecto vincula al taller y a las empresas de la ciudad”, agregó Sierra.

La venta de las bolsas se realiza de lunes a viernes de 8 a 12Hs en las instalaciones del Taller Integrador ‘La Colmena’ o bien llamando al 400-256.

Las bolsas de 45x60cm se venden a $20. En tanto que las bolsas de 60x90cm se venden a $25.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje