Locales

Alberione ordenó que solo el joven brinkmanense quede detenido por abuso sexual en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Tras la ronda de reconocimiento efectuada esta mañana por orden del fiscal de instrucción de feria Bernardo Alberione, quedó un solo detenido en relación al obo seguido de abuso sexual ocurrido en Morteros en la madrugada del domingo. Luego de realizado este acto procesal, se dispuso que continúe detenido Pablo Martín Pusetto (35), que fue imputado como supuesto autor de «abuso sexual y robo».

La defensa del único imputado fue asumida por la asesora letrada Marcela Beccaría.

El otro detenido, Marcos Arnaudo Zárate, oriundo de la ciudad santafesina de Ceres, recuperó su libertad al no ser reconocido por la víctima del grave suceso.

De acuerdo a lo que se conoció, Arnaudo Zárate habría estado junto a Pusetto momentos antes de que se cometiera el robo y tendría un gran parecido físico con éste.

En la ronda de reconocimiento, el hombre oriundo de Brinkmann fue reconocido por la víctima. Además en su poder se hallaron los elementos que faltaban en el departamento de la joven, los que aparentemente tenía intención de comercializar. La declaración indagatoria del acusado se realizará la semana próxima aunque no se descarta que este acto procesal se realice finalizada la feria judicial y que el mismo esté a cargo del fiscal de Morteros Alejandro Acuña.

 El hecho

El hecho, como se recordará, ocurrió el domingo en horas de la madrugada cuando los dos sujetos ingresaron al departamento de calles Güemes y Chacabuco, en barrio Urquiza, donde reside la joven de 26 años, a quien sorprendieron durmiendo. Luego de golpearla y abusar sexualmente de ella, le robaron dinero, un celular y una tablet. El grave suceso causó una gran conmoción en Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje