Morteros: Detienen a cuatro menores de 15 y 16 años y los trasladan al Complejo Esperanza

Lo confirmo el Comis. Hector Roldan, Jefe de la Departamental San Justo en dialogo con LA RADIO 102.9. «Son cuatro menores, que se dedicaban a delinquir rompiendo y forzando aberturas… por eso los llamaban los rompepuertas».

Personal de la Cría de Morteros, a cargo del Crio Caporali, continuando con las diligencias procesales e investigativas de hechos delictivos, en donde fueran damnificafos varios locales comerciales céntricos, y de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Menores de turno en Feria, a cargo del Dr. Horacio Vanzetti secretaria Dr. Gonzalez, munidos de oficio judicial de allanamiento se constituyeron en los domicilios de 4 menores, dos de 15, y dos de 16 años de edad, respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Morteros.

Como asi tambien, con las formalidades de ley; se procedió a notificar a sus progenitores, del traslado en forma inmediato al Centro de Admisión de Menores Corrección Complejo Esperanza, donde quedarán alojados a disposición del mencionado juzgado de Feria.

Estas diligencias están relacionadas a la investigación llevada a cabo por el personal policial y el Ministerio Público Fiscal, en relación a hechos de robos contra comercios y viviendas donde se realizaron numerosas medidas procesales (allanamientos secuestros de elementos probatorios ) donde se establece la participación y comisión de los hechos delictivos por parte de los citados menores.