Policiales

Detienen a una mujer de Frontera que integraría la organización narco desbaratada días atrás

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes fue detenida una mujer de 23 años en el marco de la causa del megaoperativo efectuado el pasado jueves en San Francisco y la región en el marco de una investigación por narcotráfico.

Se trata de Daiana Ramírez, que residía en la casa de calle 54 al 100, en la vecina localidad de Frontera, que fue allanada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), informaron a La Voz de San Justo fuentes vinculadas a la investigación. 

En la vivienda, se logró el secuestro de 10,05 kilogramos de marihuana y dos armas de fuego: un revólver calibre 38 y una pistola calibre 45. La mujer, madre de cinco niños de distintas edades, no se encontraba en la casa al momento del allanamiento, es por ello que un días después, su abogado acordó su presentación ante el fiscal del Fuero Provincial Antinarcotráfico, Bernardo Alberione.

Tras presentarse hoy en los tribunales junto a su abogado, Marcos Tognón, Ramírez quedó detenida e imputada como supuesta autora de «comercialización de estupefacientes agravado por organización». Fue trasladada al Pabellón de Mujeres de la cárcel de Villa María.

 

Gentileza El Periodico.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje