LocalesNoticias

Tevez inauguró una nueva vivienda del Programa Mejor Vivir

¡Compartir es demostrar interés!

Se inauguró la vivienda del programa “MEJOR VIVIR”, ubicada en calle Gandolfo de Barrio Spirandelli, adjudicada a Emanuel Godoy y familia.

En la tarde de lunes, el Intendente local firmó el contrato e hizo entrega de las llaves de la nueva vivienda a la Familia Godoy.

Recordamos que el programa Mejor Vivir se complementa con un trabajo mancomunado. La Provincia brinda los materiales para la casa, el municipio la mano de obra, y la familia el lote/terreno donde se ubica la propiedad.

“A quienes aún siguen esperando, sigan teniendo paciencia” especificó Tevez y agregó que “de a poco se cumplen los sueños al que todos queremos llegar. Hay prioridades y urgencias que tratamos de satisfacer, pero nadie queda excluido”.

Asimismo, remarcó que se aguarda el llamado para la firma del Gobierno de la Nación para el convenio de las 33 viviendas que tiene un presupuesto de $32Millones, de cuales el municipio aportará el 6%, es decir $6.900.000 que para conseguirlos se pondrán a la venta los 25 lotes del nuevo loteo Spirandelli.

El próximo miércoles 31 de enero a las 19:30hs, el Intendente Tevez inaugurará dos viviendas del sistema “HABITAR”, ubicadas sobre calle Brasil N°875 perteneciente al Sr. Ernesto Rolón y Brasil N°883 perteneciente a la Sra. Camila Montoya.

Así, se alcanzarán las 50 viviendas construidas en la localidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje