Policiales

Freyre: Detenido por intento de robo y agresión a Policía

¡Compartir es demostrar interés!

En relación a un hecho delictivo registrado a las 02:50 hs del miércoles 31 de enero, oportunidad en la que previo recibir un llamado a la línea de Emergencias de parte de un vecino que manifestaba estar escuchando que querían abrir la puerta de su domicilio, personal policial de esa localidad, se constituyó de inmediato en el el lugar, observando un sujeto robusto queriendo forzar la persiana de la ventana que da hacia la calle, a quien se le da la voz de alto, haciendo caso omiso, trabándose en lucha con los efectivos policiales, golpeando al uniformado en su mano derecha con un palo, para a posterior darse a la fuga por los tapiales, perdiéndolo de vista. No obstante ello, se pudo reconocer al mismo, ya que tiene un puesto móvil de golosinas en la plaza local, dejando abandonado un ciclomotor marca Garelli Matic 50cc de color azul, sin dominio visible, procediendo al secuestro de la misma y trasladándola a la sede Policía.

En horas de la tarde de hoy, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno en feria a cargo del Dr Bernardo Alberione Sec Dra. Eugenia Maldonado, con las formalidades de Ley, se procedió a realizar allanamientos en los domicilios de calle Vélez Sarsfield S/n., e Independencia S/n; procediendo en este segundo domicilio a la detención del supuesto autor, tratándose de un señor de 35 años de edad, y al secuestro de la ropa que tenía en el momento del hecho.

En cuanto al detenido, fue trasladado a la División de Alcaldía de la ciudad de San Francisco, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje