LA RADIO en el Festival de Villa María – Marco Antonio Solis le cantó al amor

¡Compartir es demostrar interés!

El escenario Hernán Figueroa Reyes se preparó para recibir nuevamente a Marco Antonio Solís, y todo el Anfi se puso de pie para cantar los grandes clásicos, para mover el cuerpo al ritmo de algunas de sus canciones más rítmicas y ovacionar a él, un especialista en cantarle al amor.

marco antonio solis festival de peñas (2)

Con “Lo mejor para los dos” y “Dios bendiga nuestro amor”, el cantante mexicano comenzó su repertorio, que se extendió por alrededor de una hora y media. Los lentos se entremezclaron con el son de la salsa, y Marco Antonio demostró que no solo es un excelente cantante y compositor sino también bailarín.

Junto al elenco de cuatro bailarinas, desplegó su baile en varias ocasiones del show, especialmente hacia el final, momento que fue muy aplaudido por todo el público, que de pie también disfrutaba del ritmo de la música.

 

Claro que no faltaron esas canciones que despertaron un coro de voces que siguió los estribillos, como “O me voy o te vas” o “Tu cárcel”.

En el final, le tocó el turno a “Adónde estarás mi primavera”, con su letra que colmó de emoción al Anfiteatro en su segunda noche peñera, y a la que siguieron “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, en donde volvió el ritmo y el baile al escenario, y “Cuando te acuerdes de mí”.