Policiales

Miramar: Autoridades policiales evaluaron primer tramo del Operativo Verano

¡Compartir es demostrar interés!

La misma contó con la participación de autoridades municipales, entre estas el Sr. Intendente Municipal Ing. Adrián Walker, Sr. secretario de gobierno Julio Escobar, directores de las diferentes áreas municipales, señor Jefe de Zona de Inspección Nro. 2 Crio. Insp. Luis Ludueña, Jefe de Cria. Dist. Balnearia Crio. Jorge Camaño, jefe del GERS Crio. Marcos Derfler, jefe de la sub comisaría Miramar de ansenuza Of. Ppal. Facundo Bosco, representantes de Seguridad Náutica, Bomberos Voluntarios, Centro Comercial, medios de prensa locales, entre otras.

Donde se realizó un balance del desarrollo del primer tramo del Operativo Verano de Seguridad, dándose a conocer las acciones preventivas llevadas a cabo por el personal policial, como así también las intervenciones y procedimientos realizados durante este tiempo, arrojando un resultado muy positivo hasta el momento.

Así mismo se fijaron anuevas estrategias y lineamientos tendientes a optimizar el servicio de seguridad para la población y turismo para el resto de la temporada estival.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje