Locales

Inauguraron vivienda 16 de la Fundación «Construirnos» de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia de autoridades municipales, Natalia Bossio y Mariela Quinteros, el Padre Roberto Lorenzatti, el Presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel y el Presidente de la Fundacion Construirnos quedo inaugurada la vivienda N* 16 del Sistema de Ahorro Previo.

La vivienda ubicada por calle Juana Azurduy, en el sector conocido como «loteo del Centro», pertenece a Raul Domingo Ludueña y Marta Acuña.

«Para este año 2018 la meta es entregar 8 viviendas, y ya tenemos 7 en construcción y esta que entregamos hoy», destaco en sus palabras Federico Diaz.

Luego remarco que «los recursos se administran de manera austera y eficiente, hay una planificación con un equipo de trabajo y eso con el apoyo de Mutual Centro que nos facilita la parte administrativa hace que los recursos se inviertan eficientemente y por eso proyectaremos otra 8 viviendas para el 2019».

Seguidamente destaco que «actualmente el sistema tiene 71 planes de «Casa Solidaria» y desde enero del 2018 la Mutual Centro decidió concentrar el Plan Casa mas Lote en la Fundación, asi que tenemos 76 planes en total».-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje