Regionales

Ya está disponible el formulario para el Boleto Educativo Gratuito

¡Compartir es demostrar interés!

Desde hoy, lunes 19 de febrero, se puede comenzar con la impresión del formulario para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG). El trámite puede realizarse en la nueva Terminal del Bicentenario (Terminal nueva o T2) de lunes a viernes, de 8 a 20 ahoras, o a través de la página webhttps://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar Para hacerlo vía digital, habrá que ingresar a través del CiDi (ciudadano digital) con acceso de nivel 1.

Cabe recordar que los formularios deberán ser certificados por las autoridades de cada centro educativo para poder ser presentadas, posteriormente, e las bocas habilitadas.

En Córdoba, están habilitadas las bocas de la Secretaría de Transporte (Av. Poeta Lugones 12); la Terminal del Bicentenario; Agencia Córdoba Joven, Universidad Provincial de Córdoba; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Tecnológica de Córdoba; el IPEF; el Colegio Domingo Faustino Sarmiento y el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera. También están disponibles las bocas que habilitan las distintas empresas de transporte de Córfdoba: AUCOR, Coniferal y Tamse.

En el interior, los beneficiarios del Boleto Educativo Rural, lo gestionan a través de los municipios y comunas; y  los que utilizan el servicio de transporte urbano de ciudades cabecera, tienen que concurrir directamente a las empresas de transporte, o al centro Cívico, en el caso de Río Cuarto y San Francisco.

El beneficio comenzará a regir a partir del 5 de marzo, dependiendo de cada uno de los niveles educativos:

• Nivel Inicial: 05/03/2018
• Nivel Primario: 05/03/2018
• Nivel Secundario: 05/03/2018
• Nivel Universitario: 12/03/2018
• Nivel Superior: 19/03/2018

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje