Locales

Vuelta al Cole: Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano inicia año con grandes novedades

¡Compartir es demostrar interés!

La Lic. Marisol Núñez informó novedades que se darán a lo largo del ciclo lectivo 2018.

Más allá de las carreras tradicionales que brinda la oferta académica de la institución, Núñez destacó que este año se trabajará en robótica y aplicaciones móviles.

“Nuestros estudiantes estuvieron trabajando y elaborando videos juegos el año pasado. Se está trabajando con programas de avanzada que también implica buenas salidas laborales. Hay empresas que vienen a pedir programadores para determinados temas” explicó la profesora.

Asimismo, indicó la gran salida laboral de las carreras de docencia que brinda el profesorado. “Tenemos pedidos de los listados de egresados para insertarse en instituciones educativas”.

Otra de las novedades que se brindará será un intercambio con estudiantes que viven totalmente diferentes a la realidad. Serán intercambios con el instituto de lenguas aborígenes de Córdoba.

“Los estudiantes se preparan para la educación rural y hay orientaciones en lenguas aborígenes que abre el horizonte cultural del profesional. No quita que en algún momento tenga que abordar la temática con una mirada diferente. Se hará un intercambio” especificó.

También indicó que las carreras a distancia vienen creciendo. Entre ellas cabe destacar recursos humanos, hotelería, marketing, administración de empresas, logística, relaciones internacionales, y cursos que se irán actualizando.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje