Provinciales

Córdoba promocionará la Semana Santa y el Rally Mundial 2018

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de promover el turismo en la provincia, la Agencia Córdoba Deportes llevará a cabo una promoción especial de dos de las fechas más convocantes que tendrá el próximo año: la Semana Santa y el Rally Mundial.

En esta oportunidad, el viaje se extenderá desde el 5 al 10 de marzo, y abarcará las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario Pergamino y Junín, sitios que habitualmente representan un importante aporte de turistas.

Para la tarea, la Agencia Córdoba Turismo ha dispuesto un equipo de promoción formado por promotoras, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tendrán a su cargo difundir a los habitantes de cada lugar que se visita todo lo que Córdoba mostrará en Semana Santa y durante el Rally Mundial.

En el caso de Semana Santa vale señalar que este año será de 5 días ya que se extiende del 29 de marzo al 1 de abril, y se suma el feriado nacional del 2 de abril el día lunes.

En este sentido, Córdoba ha preparado una gran cantidad de actividades que brindarán a los visitantes la posibilidad de disfrutar de estas fechas especiales, días que seguramente serán inolvidables, con todas las ofertas de los distintos valles y por supuesto la ciudad capital, además de poder acceder a lugares muy reconocidos de una tradición religiosa que distingue a los cordobeses.

Mientras tanto, el Rally Mundial 2018, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 26 al 29 de abril, tendrá en la gira promocional juegos y eventos que lo invitarán a vivir la experiencia automovilística más importante del país.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes su oferta turística, atractivos, recursos, eventos programados, etc.; que enriquecen la propuesta turística de la provincia en dos eventos donde Córdoba es uno de los destinos más elegidos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje