Provinciales

Cátedra Abierta Pyme: Capacitación gratuita y con certificados oficiales

¡Compartir es demostrar interés!

Con un curso destinado a abordar la temática “El desafío de aprender”, el próximo 7 de marzose pondrá en marcha la séptima edición del Programa Cátedra Abierta Pyme, esta instancia de formación y capacitación del Gobierno de Córdoba que se desarrolla en distintos puntos de la Provincia.

Se trata de capacitación gratuita y de calidad, destinada a abordar distintas instancias imprescindibles para el inicio, desarrollo, consolidación y mejoramiento de una actividad emprendedora, que también son de gran utilidad para pequeños y medianos empresarios.

Este programa tendrá continuidad el resto del año, donde se trabajarán otros  tópicos, a cargo de calificados disertantes propuestos por entidades académicas o vinculadas al emprendedorismo. Quienes asistan al menos a tres jornadas, recibirán un certificado oficial.

Los cursos se dictarán de manera presencial en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347, de la ciudad de Córdoba) y serán transmitidos vía Facebook Live desde la cuenta de la Subsecretaría Pyme. También se podrá consultar en el canal de YouTube de las Cátedras Abierta 2018, donde quedarán alojadas posteriormente.

Al igual que el año pasado, las Cátedras Abierta Pyme también llegarán a San Francisco, Villa María y Río Cuarto y se trabaja en la posibilidad de sumar otras localidades de la Provincia.

 Cátedra Abierta Pyme 2017

Durante el año pasado, se dictaron 31 cátedras, alcanzando en la modalidad presencial a 2642 personas de toda la Provincia.

Cátedra Abierta Pyme 2018

– Comienza el 7 de marzo

– Son 4 encuentros por curso.

– Se entregan certificados con asistencia a tres de esos cuatro encuentros.

– Primer curso 2018 Tema: El desafío de emprender

* El emprendedor exitoso

* Emprendimientos en la era digital

* Creando modelos de negocios – CANVAS

* Expandiendo modelos de negocios.

 

Para más información: subsecretariapymecba@gmail.com

Facebook: Subsecretaría Pyme Córdoba

Twitter: @PymeCba

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje