Policiales

Seis años de prisión para un abusador sexual oriundo de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Víctor Hugo Winkler (52) oriundo de Morteros pero residente en Ramona fue encontrado culpable y condenado a seis años de prisión por abuso sexual con acceso carnal en los tribunales de la ciudad. El delito fue cometido en perjuicio de una joven que en aquel momento tenía 13 años de edad.

Luego de una serie de testimonios en el primer día de debate este martes su abogado defensor de la ciudad de Sunchales Juan Manuel Chiappero, ofreció que se cambie la tramitación a juicio abreviado. Por lo cual Winkler reconoció ser el autor de los hechos por los cuales se lo acusaba y fue condenado a seis años de prisión.

El debate se realizó ante el tribunal colegiado presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Mario Comes, a quien secundan el vocal Claudio Requena y subrogando al vocal Guillermo Rabino, la jueza de Violencia Familiar y Minoridad Esther Martínez. Precisamente, por haber actuado durante el proceso como juez de Control, el vocal Rabino debió apartarse en la audiencia de debate.

El hecho habría ocurrido en el año 2014 en la localidad de Porteña y la víctima fue la hija de una amiga del acusado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje