Locales

Tevez e Hidalgo recorrieron obras que se ejecutan en la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Entre las principales obras se destacan bacheo, pavimentación, cloacas, viviendas y construcción de nuevas aulas en Escuela 25 de Mayo.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo, recorrieron obras que se ejecutan en este momento en distintos sectores de la ciudad.

Bacheo y pavimentación

Personal municipal se encuentra trabajando en una importante obra de bacheo por calle Comuna de Giaveno esquina Pueyrredón.

Asimismo en este momento personal municipal concluyó las obras de pavimentación de calle Raúl Alfonsín entre calles Padre Jorge Isaac y Almirante Brown.

De esta manera se suma una nueva cuadra pavimentada a las 11 realizadas en el 2017.

Avance en obras cloacales

Por otro lado, las autoridades inspeccionaron la obra cloacal que se ejecuta en este momento en calle Perú entre Comuna de Giaveno y 25 de Mayo. Recordamos que hace pocos días fue concluida dicha obra en calle Santa Rosa entre Güemes y Alberdi.

Además se informa que continúan los trabajos junto a personal del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la remediación y refuncionalización de las lagunas de tratamiento de aguas cloacales.

Nuevas y más viviendas

Los funcionarios pudieron recorrer la construcción de nuevas viviendas para los brinkmanenses ubicadas en el nuevo loteo de Barrio Spirandelli.

En esta oportunidad el Municipio trabaja en la edificación de 6 viviendas del Sistema por Ahorro Previo Habitar; y 11 viviendas sociales pertenecientes al Programa “Mejor Vivir”.

En la tarde de hoy se procederá a la inauguración de dos nuevas viviendas sociales pertenecientes al Programa Mejor Vivir, que serán entregadas a las familias de Jorge Vega y Marcelo Ibáñez.

Nuevas aulas, mejor educación

Por último, los funcionarios recorrieron la avanzada construcción de dos nuevas aulas, galería y un depósito en el Jardín de Infantes 25 de Mayo.

De esta manera, el gran caudal de alumnos que asisten a dicho establecimiento, podrá disfrutar de las clases de una manera más ordenada y de las nuevas instalaciones que dispondrá el Jardín.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje