Locales

Tévez opinó sobre la venta de Sancor Brinkmann a Alaisa S.A. y una posible inversión de Eurofinanz en el Parque Industrial

¡Compartir es demostrar interés!

Tras conocerse la noticia de que el grupo español Alaisa S.A. compró la planta industrial de Sancor Brinkmann, novedad confirmada desde la propia Cooperativa con sede en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo con LA RADIO 102.9 y explico que “todavía no se concreto el negocio, pero si se acepto la oferta por parte de Sancor a la empresa Alaisa”.

“Estamos un poco más tranquilos y contentos, esperando que todo salga bien”, enfatizo.

Sobre los detalles de la conversación que mantuvo con directivos de Sancor CUL que le anunciaron la novedad, Tévez manifestó que “la propuesta de compra es por la Planta Industrial, sin tener en cuenta las 15 hectáreas y haciéndose cargo de los 30 empleados que hoy cuenta la planta Brinkmann”.

Luego remarco como importante que “este acuerdo no solo es importante por los 30 empleados que tendrán su continuidad laboral, sino por el hecho de que el emprendimiento pueda generar nuevos puestos de trabajo en el futuro”.

Consultado sobre una posible inversión que el Grupo Eurofinanz pueda hacer en Brinkmann, Tévez explico que “es cierta la posibilidad de que se radique en el Parque Industrial con un emprendimiento lácteo y si se concreta seria optimo para Brinkmann y la zona que se reactiven estos dos emprendimientos y en este caso para la fabricación de quesos semi duros para el mercado interno y para exportar”.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje