Locales

El martes Schiaretti visitaría Brinkmann y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Segun adelanto el intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, el proximo martes 6 de marzo llegaría a la region el Gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti.

Si bien se aguardan confirmaciones finas de agenda, Schiaretti estarìa en Brinkmann para inaugurar el nuevo ingreso sur a nuestra ciudad y mas tarde en Morteros dejará inaugurado la nueva linea de 132 Kwa que construyo EPEC desde la Estación aledaña a AFISA hasta Morteros.

TAMBIEN EN SAN FRANCISCO

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti visitará sAN Francsco para inaugurar el centro de monitoreo que funcionará en la sede de la departamental San Justo de Policía, desde donde se realizará un seguimiento de las imágenes que arrojen las cámara de seguridad instaladas en 50 lugares de San Francisco.

Anoche, en la apertura del período 2018 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Ignacio García Aresca anunció la instalación de 24 nuevas cámaras que se sumarán a las 26 que ya fueron instaladas.
Respecto a estas nuevas, ayer comenzó la instalación en diversos barrios.  Se trata de cámaras tipo «domos», que permiten una visualización de 360 grados. 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje