Locales

Funcionarios del Municipio participan de capacitaciones en Mendoza

¡Compartir es demostrar interés!

Funcionarios municipales se encuentran participando de capacitaciones en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

Se trata del intendente Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el concejal Lic. Mauricio Actis.

La comitiva brinkmanense participa del “Taller de Ciudades Inteligentes” organizado por la Red de Ciudades Inteligentes, en el marco del “Ciclo de Encuentros de Gestión Cooperativa” organizado por la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas en la ciudad de San Martín, Mendoza.

El intendente Gustavo Tevez informó que en la jornada del jueves participaron de diversas disertaciones sobre “Tecnología y Modernización de los Servicios Públicos”; “Recursos Energéticos Renovables” y “Taller sobre Ciudades Inteligentes”.

“En el día de hoy las disertaciones se referirán a ‘Educación Cooperativa’ a cargo de representantes de la Unión de Docentes Argentinos, el Programa Educación Solidaria de Mendoza y la Comisión de Políticas públicas de FACE”, agregó Tevez.

Vale destacar que todas las temáticas giran en torno al uso de energías renovables y redes inteligentes para la puesta en marcha de Ciudades Inteligentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje