DeportesVóley

Básquet U 17: Morteros arrancó ganando la Pre clasificación al Provincial

¡Compartir es demostrar interés!

Morteros superó como local a Punilla 62 a 52 y sacó ventaja en la serie de preclasificación del Provincial de Selecciones de la categoría U17 masculina, que se definirá la semana próxima. En cancha de Porteña Cultural y Deportiva, el equipo morterense tuvo como goleador a Lautaro Gudiño, con 20 unidades, escoltado por Matías Gandino, con 15 puntos.

En la vista, Gastón Capdevila fue el líder ofensivo, con 12 tantos, seguido por Ramiro Barrera, con 11, y Gastón Oliva, con 10. El segundo y decisivo encuentro de este cruce se llevará a cabo el próximo sábado 10, con localía de Punilla. El ganador de esta llave se meterá en los grupos clasificatorios del Provincial, de acuerdo al nuevo sistema de competencia definido para esta temporada de los Provinciales de Selecciones.

Vale recordar que en esta instancia previa, la qualy, se enfrentan las asociaciones de Punilla y Morteros, que ocuparon el 10º y el 11º puesto, respectivamente, en el Provincial de la temporada pasada. El ganador de la preclasificación avanzará a los grupos clasificatorios, en los cuales participarán los equipos que se ubicaron entre el tercer y el noveno puesto de la tabla general del año pasado: habrá dos zonas y el mejor clasificado de cada una de ellas accederá al Final Four. En el cuadrangular final esperan San Francisco y Córdoba, los dos primeros de la edición 2017.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje