DeportesMidgets

La temporada 2018 del Karting del Este comienza el 25 de marzo en Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

Como estaba previsto se llevo a cabo en la localidad de Devoto la primera reunión del Karting del Este Cordobés con 5 instituciones interesados en hacer Carreras para esta temporada las Cuales son Las Varillas, Colonia Marina, Devoto, Suardi y Altos de Chipión.

Se determinó que la Primera se llevara a cabo el domingo 25 de marzo en Las Varillas, el Campeonato contará con 10 fechas. El Calendario fue enviado a la Federación para que lo autorice.

Acta Reunión Karting del Este Cordobés 01/03/18

Con la presencia de dirigentes de los clubes de las localidades de Las Varillas, Colonia Marina, Altos de Chipión, Devoto y con la justificada ausencia de los dirigentes de Suardi (asistencia a los actos de la primera apertura de secciones legislativas a dicha ciudad), pero con comunicación telefónica con los mismos, con un cordial clima de trabajo y ánimos renovados, se resolvió:

– Organizar un campeonato para dicha categoría automovilística de 10 fechas a realizarse entre los meses de Marzo y Noviembre 18.

– Dicho campeonato se realizará en 5 (cinco) circuitos distintos con dos fechas cada uno.

– Se elevara a FRADCBA el cronograma tentativo completo de las fechas y lugares a realizar los eventos para su aprobación.

– Se decidió formas una comisión de 5 integrantes (uno por club participante), como referentes de la categoría que tendrán la coordinación del campeonato.

– Se unificó el criterio para que los clubes cobren a los espectadores el mismo valor de entrada para los distintos eventos.

– Se decidió que todas las competencias a realizar tendrán pruebas libres cronometradas (optativas para los pilotos) el día anterior a cada evento.

– Se realizará un fondo de $ 50 por carrera y por participante para la compra de trofeos de la Coronación Del Campeonato 2018.

Además se realizó un detallado análisis de costos para la realización de cada competencia, y un elaborado pedido de consideraciones con la FRADCBA.

Firman la siguiente acta:

Jose Beltramino Devoto

Horacio Linguetti Colonia Marina

Juan Casalis Altos De Chipion

Gustavo Gribaudo Las Varillas

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje