Locales

Schiaretti remarcó la importancia de las obras del departamento y entregó aportes ‘Vida Digna’

¡Compartir es demostrar interés!

 

Tras el corte de cintas e inauguración del acceso sur, el Gobernador Juan Schiaretti estuvo en el teatrillo municipal donde entregó veintisiete aportes del Plan Vida Digna y resaltó las obras que se ejecutan en San Justo.

“Estamos haciendo lar red de gasoductos troncales. Antes de que termine el 2018 estaremos en Brinkmann, y la zona, prendiendo la llama del gas natural, o dentro del primer trimestre del próximo año con certeza”.

El proyecto, que es uno de los más extensos de las obras que se realizan en todo el territorio provincial para distribuir el servicio de gas y la fibra óptica, beneficiará a 175 mil vecinos de la región con la instalación de 764km de ductos.

Auguró la llegada del gasoducto troncal, y a su vez, la llegada de la fibra óptica para el instrumento más importante de la civilización de hoy día para la conectividad a precio racional: el internet.

En Brinkmann, en tanto, también se están desarrollando mejoras en la red cloacal que beneficiarán a 9.900 vecinos.

“Estamos sentando las bases para progresar mucho más, con obras centrales de progreso para brindarle calidad a la gente” enfatizó Schiaretti.

Finalmente, el Gobernador dejó los aportes de las segundas cuotas del Plan Vida Diga a 27 familias de la ciudad.

El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

La operatoria prevé la entrega de los fondos de la segunda entrega de $15 mil, una vez verificada el avance de las tareas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje