Locales

Instituto Secundario Manuel Belgrano inició el Ciclo Lectivo 2018

¡Compartir es demostrar interés!

 

Si bien las clases comenzaron el pasado lunes, en la mañana de miércoles se realizó el acto oficial de apertura del ciclo lectivo en la institución

Luego del izamiento de la Bandera Nacional, el Director Alfredo Gaitán dejo el mensaje a los alumnos resaltando los valores de responsabilidad, disciplina, orden y estudio. Asimismo, Gaitán subrayó “la tarea que deben imponerse los alumnos sobre la tercer materia, porque no es la meta, la meta es aprender a estudiar y promover de año para que no se generen algunos problemas”.

La Vicedirectora Myriam Rosso anticipó que la cooperativa escolar del IMB, proyecto que fue trabajado durante el 2017, recibió la copia de la resolución 31/2017 donde el Instituto Manuel Belgrano, por primera vez en la historia, obtiene la personería jurídica de la Cooperativa Escolar.

En tanto, la Secretaria de Educación y Relaciones Institucionales del Gobierno, Ing. Natalia Bosio, deseó un muy buen año escolar trabajando como equipo y comunidad. “Hacer patria todos los días con esfuerzo, trabajando en conjunto con los docentes, y familias reconociendo los valores que se promueven afrontando desafíos de la vida para seguir creciendo, modificar lo que está mal y mejorar cada uno de los días”.

Gaitán auguró un buen año de trabajo y estudio, y dio la bienvenida a los alumnos de primer año. Agradeció a los padres por la confianza brindada, y especialmente a la Fundación San Jorge por el esfuerzo de dejar el edificio en condiciones.

Finalmente, alumnas realizaron un número artístico vinculado al mundial, mostrando que “en el Instituto hay equipo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje