Locales

35* Periodo de Sesiones Ordinarias: La opinión de los concejales Utrera, Marengo y Rufino

¡Compartir es demostrar interés!

Tras el mensaje anual a la comunidad del intendente municipal Dr. Gustavo Tévez, los concejales de la bancada de “Cambiemos”, Emilse Utrera, Soledad Marengo y Franco Rufino opinaron sobre las expectativas del periodo legislativo que se inicia diciendo que “esperamos seguir trabajando en el marco del respeto, acompañando lo que vemos está bien y haciendo observaciones o criticas cuando vemos que algo creemos no está bien”.

Sobre el alcance del mensaje de Tévez, la Cdra. Utrera expreso que “fue más o menos como el discurso anterior, los ejes de su campaña y creo que es lo que la gente voto en las últimas elecciones”.

“Los reclamos pasan por falta de atención en el Centro de Salud y esas quejas nos llegan a nosotros y somos quienes las acercamos al HCD que son bien atendidas por la Presidente”, agrego Emilse Utrera.

Sobre los proyectos para este 2018, opino que “me parece bien que cumpla con la promesa del Hospital para lo cual la gente lo votó”.

Rufino fue más crítico en su apreciación sobre el servicio de Salud diciendo que “hoy la partida presupuestaria para el Hospital es de 1.8 millones de pesos y según dijo está valuada en 11 millones así que esperemos no sea solo una refacción, pero que sirva para mejorar la salud ya que hay en Brinkmann graves problemas para el traslado de pacientes”.

Avanzo diciendo “antes teníamos tres unidades de traslados, hoy no tenemos una unidad móvil de terapia intensiva ni de neonatal, y uno de esos vehículos hoy se usa como apoyo para trabajo de redes y telefonía en la cooperativa y eso es preocupante”, opino Rufino

“Veo que se repiten anuncios como la reforma de Avenida Seeber, esperemos que se concrete… al menos muestran la maqueta y proyecto”, dijo Rufino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje