Regionales

8 de Marzo: Suardi celebró el Día de la Mujer

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de este 08 de marzo, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, las mujeres de Suardi pudieron disfrutar, en el SUM del Ferrocarril, de un espacio que se ofreció para que ellas pudieran acariciar su alma.

Las mujeres detuvieron en su día, el caminar cotidiano, y se dedicaron un tiempo para ellas. Música, Lectura y Expresión, Belleza de Manos y Piel, Relajación, Masajes, Yoga y Merienda Saludable, fueron algunas de las propuestas para ellas.

La jornada contó con la organización de: Municipalidad de Suardi (Área de Acción Social a través del Área de la Mujer, Área de Alimentos y Área de Cultura y Educación), Biblioteca Popular «Domingo Faustino Sarmiento», Hospital Nivel III » Dr. Giménez» y CAPS Suardi.

Estuvieron presentes acompañando dicha actividad, el Intendente Sr. Hugo Boscarol, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN. Jimena Lingua y la Concejal Sra. Analia Scarpolini, quien hizo entrega a la representante del Área de Cultura la Declaración de Interés, la misma dice lo siguiente:

El Concejo Municipal de Suardi, a solicitud de la Concejal Ruth Gilliard, en uso de sus facultades
Declara de Interés las actividades que realizan Hospital Dr. Giménez, CAPS Barrio San Miguel, Biblioteca Popular » Domingo F. Sarmiento» y Áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, en ocasión de Celebrarse el «8M» .

Desde la Municipalidad, se agradece a todas las mujeres de la Ciudad, por el cariño, el afecto, el compromiso, la preocupación, la dedicación, el incansable trabajo realizado día a día, y más que nada, por ese gran amor…

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje