CiclismoDeportes

Voley: Centro visita a Tiro Federal en la 1* fecha de la Liga Morterense

¡Compartir es demostrar interés!

Este Sábado 17 comienza el Torneo Apertura de la Liga Morterense donde Centro viaja a la ciudad de Morteros para disputar la primera fecha con Tiro Federal y Deportivo a partir de las 9:00 hs  en todas las categorías Sub 12, Sub13, Sub15, Sub17 y Sub 19, cabe aclarar que la categoría 1ª se jugará con el sistema del año 2017 por Grand  Prix  un  sábado al mes.

FÚTBOL INFANTIL

Sábado 17 se juega la 2ª Fecha del Campeonato de la Liga Regional,  y Centro recibe en su cancha a Cultural de la Paquita en todas las categorías (Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil) a partir de las 14:00hs, vamos todos a la cancha a alentar a nuestros niños!

BASQUET

Centro viaja a la ciudad de Devoto para jugar con Sociedad Soprtivo en  categorías U15 y U19 por el Torneo Inter asociativo , a partir de las 14 y 16 hs.

BOCHAS

Los  Caballeros de blanco de Centro participan este Domingo 18 del Campeonato que organiza Club Alumni de San Francisco y Club Chanta Cuatro de la localidad de Suardi. Les deseamos suerte a los bochófilos que nos representarán.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje